La Pardina del Solano | ENTORNO
21553
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21553,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
EL ENTORNO
la-pardina-hoja-de-lavanda

La Pardina del Solano se ubica a pocos kilómetros de Jaca, lo que nos permite disfrutar de la tranquilidad del campo teniendo al alcance los beneficios de la ciudad altoaragonesa.

 

Estar rodeados de paisajes tan maravillosos nos da la posibilidad de descubrir la zona a través de infinitas modalidades: a tan solo 55km podrás practicar el esquí y, si lo prefieres, en Jaca puedes patinar sobre hielo. Tampoco puedes irte de esta comarca sin descubrir los secretos artísticos que forman parte de la cuna del románico aragonés ni despedirte sin probar los productos típicos de esta tierra como el ternasco de Aragón, las migas o los condes y jaqueses que no dejan indiferente a nadie.

 

Además, estamos situados en pleno Camino de Santiago, en el denominado Camino del Somport o Camino francés. Es éste el Camino de Santiago con mayor tradición histórica y el más reconocido internacionalmente. El trazado de esta vía en España y Francia está declarado por la UNESCO como ‘Bien Patrimonio de la Humanidad’.

 

El río Aragón pasa a escasos metros de la finca y bañarse en sus aguas es el mejor modo de refrescarse en días de calor.

 

Todo esto, junto con el respeto y amor por el medio ambiente, hace que nuestro entorno sea único.