La Pardina del Solano | EXPERIENCIAS
21556
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21556,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
PASEOS A CABALLO
la-pardina-hoja-de-lavanda

¿Has montado alguna vez a caballo? En La Pardina del Solano tenemos caballos con los que poder salir a dar un paseo. Si quieres, además, puedes utilizar nuestras pistas para prepararte antes de salir.

 

También ofrecemos pupilaje de caballos en nuestras instalaciones, tanto si estás hospedado en la Pardina como si estás haciendo el camino de Santiago a caballo puedes hacer uso de la zona adaptada para ellos.

RUTAS EN MOUNTAIN-BIKES
la-pardina-hoja-de-lavanda

El caserón está rodeado de caminos y multitud de parajes naturales aptos para dar paseos en bici y contemplar montañas, ríos y sinuosos caminos. ¡Déjate llevar por el poder de la naturaleza y rueda!

BARBACOA
la-pardina-hoja-de-lavanda

Disfruta de un plan perfecto al aire libre, la excusa ideal para juntarte con familia y amigos y comer o cenar juntos. Ponemos a tu disposición el lugar, el material e incluso los alimentos si es preciso ¡todo lo que necesites! La diversión y los buenos momentos están asegurados.