La Pardina del Solano | LA CASA
21549
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21549,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
LA CASA
la-pardina-hoja-de-lavanda

A los pies del Pirineo Aragonés, la puerta está abierta para recibir a todo el que llega a la Pardina del Solano. Nuestro caserón rehabilitado te dará la libertad de sentirte como en casa.

 

La Pardina del Solano es una casa rural diseñada para disfrutar de la naturaleza en familia y con amigos. Cuenta con grandes jardines, un parque infantil, una bodega con barbacoa y un patio central donde poder descansar. Toda la finca está adaptada para minusválidos y podrás elegir entre uno de nuestros dos dúplex, el apartamento adaptado o el ático para vivir una estancia inolvidable.

NOSOTROS
la-pardina-hoja-de-lavanda

Somos Sara y Luis, los dueños de esta casa llena de historias de varias generaciones de agricultores y ganaderos. Una historia que no se detiene y en la que, día tras día, vamos plantando nuestro granito de amor para que la magia siga en marcha durante muchos años más.

 

Nos dedicamos a la agricultura, somos amantes de la naturaleza y nos apasiona compartir nuestra vida con todo el que viene a disfrutar de este entorno tan privilegiado.

 

Hace más de una década que nos embarcamos en este viaje rehabilitando nuestra casa para convertirla en cuatro apartamentos independientes y así dar a conocer al mundo un entorno único como es la comarca de la Jacetania.

A pocos kilómetros de Jaca, disfruta de todas las actividades que se realizan en los alrededores de esta pequeña ciudad altoaragonesa: podrás practicar el esquí, el patinaje sobre hielo, hacer excursiones o senderismo; deportes de aventura, disfrutar de un vuelo sin motor en el cercano Aeródromo de Santa Cilia, visitar los valles de Hecho, Ansó y Navarra o, simplemente, dedicarte a conocer todos los secretos artísticos que esconde la comarca, cuna del románico aragonés, plagada de iglesias, ermitas, puentes y monumentos artísticos que bien merece la pena visitar.

 

Además, estamos situados en pleno Camino de Santiago, en el denominado Camino francés. Este es el Camino de Santiago con mayor tradición histórica y el más reconocido internacionalmente. El trazado de esta vía en España y Francia está declarado por la UNESCO como ‘Bien Patrimonio de la Humanidad’.

la-pardina-hoja-de-lavanda

Si estás cansado del bullicio de la ciudad o simplemente necesitas unos días de tranquilidad has dado con el lugar idóneo.

 

¡Desconecta del mundo y siente la magia que hay aquí!

la-pardina-hoja-de-lavanda